jueves, 30 de junio de 2016

Tiquismiquis en el sexo

Hay mujeres que aunque dicen sí, quieren decir que no; y aunque parece que dan pista libre para una noche de pasión, luego es también sí, pero a medias.

Esto lo dice un amigo -yo creo que un poco exagerado- que en los últimos meses ha tenido unas cuantas amantes ocasionales y con las que más parecía que prometía la noche, al final ha salido rana, no porque ellas no estuvieran dispuestas a llegar hasta el final, sino porque entremedias era difícil acertar porque eran unas tiquismiquis. 
Se dice “tiquismiquis” cuando una persona tiene excesivos reparos o escrúpulos hacia algo sin importancia.


No, así no que yo prefiero de la otra forma. Vale, vamos a la otra forma. No, tampoco, es que no me acomodo. Otra: ten cuidado con las sábanas , que son de hilo, justo en el momento más inoportuno.

O se sentaban en el sofá y cuando la excitación subía varios grados, ella cortaba por lo sano porque allí no le gustaba, prefería la cama no se fuera a manchar el sofá, y se lo decía tan de sopetón que al otro lo dejaba en un ay! O en la ducha como que tampoco, porque luego el pelo no se seca…

A cuenta de estas manías -dicen ellos- otro amigo contó que salió una vez con una chica la cual le gustaba mucho, pero que la experiencia fue de risa, porque ella se tiró toda la noche diciéndole: Ay, ten cuidado con mi pelo, no pongas el brazo ahí que me rozas el pelo, no me lo toques, ¡Cuidado!

Se había puesto extensiones en el pelo y eran muy caras para que se las pudiera estropear durante el polvo, le dijo. El otro se partía por no echarse a llorar. Él sí que se tiraba de los pelos...

Fuente: Chapi Escarlata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario