lunes, 12 de junio de 2017

Entre Costos y Finanzas un infiltrado sexo oral



Era un viernes con fuerte viento, lo recuerdo bien porque mi pashmina se soltó y voló medio metro de distancia.

Ese día llegué 10 minutos tarde a clases de costos y finanzas, y no es que quisiera llegar, pero ese viernes el chofer de la combi me dejo 7 paraderos antes y tuve que caminar por largo rato, cuando llegué a la clase, me senté muy atrás para no interrumpir al profesor quien además me lanzo la mirada de "Quieta mierda" 

Pero él llegó 30 minutos más tarde, lo que es común en alguien que siempre llega retrasado, se sentó al otro extremo de donde yo estaba, 4 carpetas nos separaba uno del otro; ahí estaba él, derrochando petulancia y arrogancia por doquier, tan él … con un simplete pantalón que ajustaba muy bien su culo. 

El profesor Chapanita (le decíamos así porque se sujetaba demasiado la correa al punto de parecer un tamal) estaba explicando sobre estados financieros y como hallar el punto de equilibrio, mi mente no lograba concentrarse en nada excepto comida, al rato me llega un mensaje de él que decía "Quiero que me la chupes por horas" ... pensé “Supongo que puedo tolerar 5 minutos de full arrogancia” y considerando que no tenía sexo en semanas y eso de masturbarse ya no basta, le respondí "te veo en el baño en 10" ... en ese corto tiempo intenté no pensar en nada mas que concentrarme en las fórmulas que el profesor copiaba en la pizarra con un plumón rojo que apenas se podía distinguir, creo que era de los baratos. A los 7 minutos me llega otro texto que decía "te quiero tocar el culo" ... ya no volví a responder, cuando se cumple los 10 minutos fui al baño según lo acordado, esperé 5 minutos, luego 10 y nunca apareció ... carajo!! me dejó como novia de rancho "vestida y alborotada" será que se acobardó ¿? En fin me lavé el rostro y salí al cafetín, tampoco podía lidiar con el hambre, fui por un sándwich de queso y jugo de fresa con leche helado y colado.

Dibujo: Damyan Bumbalov

No hay comentarios:

Publicar un comentario