martes, 13 de diciembre de 2016

Unas lineas para él ...


A veces no sé que escribir, intente escribir sobre comida, me gusta la comida, pero resulta que solo me gusta comer, mas no cocinarla o hablar de ello.

Mis amigos dicen que escriba sobre política, podría desplegar mi bandera de rara y desplayarme al hablar sobre el tema, pero no estoy tan actualizada en política, y además los políticos ya tienen más de lo mismo “quejas y protestas” no soy de las personas que vive quejándose, no estoy de acuerdo con lo que sucede en el País, pero mi voz de protesta no hará el cambio, si queremos cambios debemos empezar hacer algo y no solo quejarse. Pero ahí muere mis líneas de política.

Quien podría hablarles de política es mi entrenador, empezó con un "muerte civil para los corruptos" o bueno creo que algo así, intuyo que intento impresionarme, pero la política no me interesa a menos que me genere ingresos, o tal vez me equivoco, quizás me sobrevaloro demasiado y en realidad él si tiene cierto interés en la política, pero eso se descartó mas tarde cuando me envió un inbox invitándome a su casa a ver una película (jajaja tengo cara de ingenua, pero no significa que lo sea) el hombre está grandote pero muy gilero, después de varios "peros" que le di, finalmente le dije que no, el tipo solo estaba buscando consuelo, acababa de terminar una relación de 4 años, de hecho se iba a casar (súper regia su novia) pero, pero... no soy el tipo de chica que limpia las lágrimas de un hombre al que se quiere llevar a la cama, si iba hasta su casa omitía la película, el palabreo y lo violaba (Dije que esta buenote) y además eso de "ver una película" patrañas!! él me estaba invitando a su cama, pero yo quiero el pan completo no solo migajas, en fin ... para entonces yo estaba de amoríos con alguien mas, creo que esa era la principal razón por la que nunca fui (aunque cueste aceptar) el chico que rompió mi corazón por ... ya perdí la cuenta, porque será que a pesar que tenemos toda una lista de chicos buenos por elegir, optamos por elegir al menos indicado, supongo que no son productos que están en vitrina que al ver compras, o supongo que será como una burda imitación de un Chanel, aparentemente lindo pero con el tiempo se deteriora, va cayendo la etiqueta y tú sabes que es falso, pero lo sigues presumiendo ... ya no importa, como están las cosas el ayer es historia, el mañana es inestable, lo que importa es el momento …

No hay comentarios:

Publicar un comentario