jueves, 24 de noviembre de 2016

Los amores de Mariana


Para entonces Marianita lloró durante 1 día, 8 horas y 30 minutos, fue raro porque las chicas pueden llorar hasta 1 semana, pero ella dejo los dramas, talvez... talvez solo se permite cierta cantidad de lágrimas por hombre y su cuota se excedió, al 3er día, se puso labial rojo, ropa interior rosa, tacones negro, un vestido ceñido que marcaban muy bien las curvas de su cuerpo, con un pequeño escote en la espalda que dejaba ver la mariposa Morpho Azul que tenía por tatuaje, y entonces salió de casería, es que ella no es la típica chica que sigue los “sabios consejos” de la Dra. Corazón, o los “date un tiempo, no presiones ya te llamara” ella es de las chicas que no quisieras presentar a tu mamá, las que se imponen, las que presionan y si no da resultado pues todo se va a la mierda, y así fue todo se jodió.

“Los hombres malos hacen cosas malas pero los buenos también, los malos te joden los buenos te joden y los demás…. los demás solo son espectadores” Sex and the city.

Les ha pasado que cuando rompen o discuten con <<le novio>> por lo general acuden a las amigas y éstas te dicen cosas como: Es que tú eres muy difícil, quieres controlar todo, cambia tu carácter, siempre quieres que se haga todo lo que dices, si sigues así te quedaras sola. OK! Me perdí en la parte en la que dicen “CAMBIA” ¿Por qué nos decimos estas cosas?

Entonces debo asumir que por ser mujer, tengo que comprender las irracionalidades y/o estados bipolares de mi novio, es decir, si él está de mal humor y no quiere hablar yo debo comprender y solo apoyar, pero si yo estoy de mal humor porque discutí con mi jefe, tal vez porque no cerré un contrato debido a la avaricia del cliente o simplemente porque estoy con el periodo y tengo los putos síntomas a flor de piel, y es cuando queremos que nos escuchen, nos mimen y todo ese cliché (Aunque a decir verdad yo quiero mimos todo el año) pero entonces el huevón dice “A no!! Mejor ni me acerco, porque me manda a la mierda” o sea, en serio? Es cierto que los hombres son muy simples para ellos un pantalón jean azul, es eso, no hay tonalidades, el rojo es rojo, el vino es rojo y al naranja también lo ven rojo, excepto los diseñadores y los gays, pero si, asi son los hombres, asi estan las cosas. 

Amamos a los gays!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario