miércoles, 26 de octubre de 2016

Oda a Manuela... mi salvadora.

… 6:00 de la tarde, le doy uso a la pijama que me regalo la tía Panchita. Intento escribir y no sé por donde empezar, tengo un café, unos caramelos de perita, ando algo caliente, no tengo novio y a mis amigos con derecho los mandé a la banca por quien me juraba amor, dudo mucho que ahora quieran hacerme favores, que mierda!! Si hubiera sabido que me iba a terminar, tal vez habría dejado mi reserva para tardes como esta; mi mejor amigo dice que debo recurrir con Manuela, que ella hace milagros, y la verdad que sí, pero después de probar un pastel de fresa con chantilly y crema pastelera, ya no quiero volver al típico kekito de naranja, con el perdón de Manuela, que de seguro si ella hablará también me chotea, es que hace mucho no me vi en la necesidad de buscarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario